ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Las fotos que confirman el embarazo de Sophie Turner

Canarias Noticias - 14/05/2020
Joe Jonas y Sphie Turner

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


Joe Jonas y Sophie Turner ya no ocultan que van a ser padres, y después de que la noticiera saliera a la luz hace unos meses la pareja ha decidido confirmarlo con un paseo en el que presumen de la gran barriga que luce la actriz.

El cantante y la actriz han disfrutado de un paseo por las calles de Los Ángeles durante la cuarentena, y a pesar de que lucían mascarillas y se les veía de lo más cómplices, lo que realmente ha llamado la atención, convirtiéndose rápidamente en viral entre los fans de ambos, ha sido la barriga de embarazada que ya muestra la actriz de 'Juego de tronos'.

A pesar de que Turner salía a pasear con una sudadera de corte oversize, no ha habido manera de ocultar el avance de su embarazo, confirmando así lo que era un secreto a voces y es que el bebé Jonas ya está en camino.

Eso sí, tras el revuelo causado por las primeras imágenes de la actriz embarazada, ni ella ni Joe Jonas han querido hacer declaraciones al respecto y tanto el sexo, como el nombre o el momento en el que saldrá de cuentas continúan siendo todo un misterio.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024