ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Blanca Suárez y Javier Rey, derroche de amor durante el confinamiento

Canarias Noticias - 18/05/2020

Blanca Suárez y Javier Rey, que afrontan la cuarentena en el domicilio de la actriz, están disfrutando al máximo de las horas que pasan juntos, aprovechando, por ejemplo, para pasear a Pistacho -el perro de Suárez-por las calles de Madrid.

De lo más cómplices y cercanos, Blanca Suárez y Javier Rey demostraron que su relación va viento en popa y pasearon compartiendo confidencias pero sin tomar ninguna medida de prevención contra el coronavirus como podrían ser guantes o mascarilla.

Aunque el sector de la interpretación es uno de los más perjudicados por este encierro, lo cierto es que los dos actores han utilizado sus respectivas redes sociales para promocionar el estreno de su último trabajo juntos, en el que el amor fue más allá de las cámaras. La película 'El verano que vivimos', que aún no tiene fecha de estreno, se basa en el relato de una historia de amor a través de dos épocas inspirada en hechos reales.

Intentando mantener su relación alejada del foco mediático que les rodea, ambos demostraron que en su día a día se compenetran a la perfección. Los dos eligieron un look de lo más cómodo y original para el paseo. Blanca Suárez eligió una sudadera en color negro con estampado de dibujos y capucha mientras que Javier Rey combinó chándal en color gris con chaqueta vaquera de borreguito.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?