ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Janira Barm anuncia que espera otro hijo de Jesé días después de romper

Canarias Noticias - 18/05/2020
Jesé Rodríguez y Janira Barm

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


La semana pasada se conoció la inesperada ruptura de Jesé Rodríguez y Janira Barm apenas unos meses después de dar la bienvenida a su primer hijo en común. La pareja borró todas sus fotos juntos y se dejaron de seguir en redes sociales. Ahora, en un inesperado giro de los acontecimientos, la modelo catalana ha anunciado qué está embarazada de su segundo el hijo, el quinto para el futbolista.

Janira publicó una fotografía del pequeño Kenai sujetando un test de embarazo con indirecta para Jesé incluida: "Mamá sí estará siempre ha vuestro lado con fortaleza y responsabilidad todos los días de vuestra vida, llueva, haga sol o truene. Vosotros me habéis enseñado que nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción". Igual que hicieron Melody Santana y Aurah Ruiz, anteriores parejas de Jesé y madres de sus hijos Jesé Jr., Neizan y Nyan, Janira da a entender que el futbolista se desentiende de los niños.

Un mensaje que choca con el que publicó Jesé hace apenas unos días en el que reivindicaba su papel de buen padre: "La vida no siempre será fácil pero no tengan miedo, nunca estarán solos, vuestros problemas serán los míos y estaré hasta el fin de mis días a vuestro lado. Lo más bello que tengo en la vida me llena de felicidad y no tiene precio. Son mis hijos. Os amo". 


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Dos magrebíes agredieron a otro joven en la calle Rafael Cabrera (VÍDEO)

En el barrio de San Cristóbal puede haber víctimas y daños irreparables