ÚLTIMA HORA

HERMIGUA

Hermigua amplía la capacidad del cementerio

Canarias Noticias - 19/05/2020
cementerio de Hermigua

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


El Ayuntamiento de Hermigua ha realizado una intervención en el cementerio municipal para ampliar la capacidad de nichos, ya que el actual recinto se estaba quedando sin unidades libres. De esta manera, con la nueva hilera realizada, se han obtenido veinticuatro nuevos espacios que quedan, de esta manera, en el interior del camposanto.

“La capacidad interior del recinto era prácticamente inexistente y es por ello que decidimos realizar estas obras de ampliación dentro del actual espacio, porque entendemos que están mas cobijados y no muestran la soledad y desamparo que tendrían en la ampliación exterior que no se ha finalizado aún en su conjunto”, explica el alcalde de Hermigua, Yordán Piñero.

Asimismo, el responsable municipal de obras, Pedro Morales, explica que además de estas obras, el Ayuntamiento está procediendo a arreglar la cornisa del recinto que se encontraba deteriorada y se procederá al pintado también de la fachada del mismo.

“Son obras de mantenimiento en un recinto que es muy importante para los vecinos y que estamos acondicionando para cuando se pueda proceder a su reapertura total, sin las limitaciones actuales, esté en las condiciones de decencia que requiere este lugar”, sostiene el concejal.

 


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?