ÚLTIMA HORA

SORTEOS

Un estadounidense gana 10 millones de dólares en 'raspa y gana', el mayor premio de su estado

Canarias Noticias - 20/05/2020

Wade Harmon, residente de la localidad de Kenly (Carolina del Norte, EE.UU.), ganó 10 millones de dólares con solo comprar, de camino a casa desde su trabajo, un boleto 'raspa y gana' por 30 dólares, informó el pasado domingo en un comunicado North Carolina Education Lottery.

"Fui a casa, encendí mi parrilla y me dije, 'Bueno, también podría raspar mi billete'", recordó Harmon, quien trabaja de siderúrgico, y agregó: "Miré hacia abajo y dije: '¡Woah!'".

Harmon reclamó su premio el pasado viernes. Tuvo la opción de recibir los 10 millones de dólares como una anualidad de 500.000 dólares anuales durante 20 años o una suma inmediata de 6 millones de dólares. Eligió la segunda posibilidad y, después de pagar impuestos federales y estatales, se llevó a casa más de 4,2 millones de dólares.

A pesar de haber conseguido el mayor premio del estado en esa categoría, el hombre aseguró que su gran victoria no lo cambiará: "Seguiré siendo el mismo de siempre".

Además, subrayó que dará a su ganancia un "buen uso" y que planea "seguir trabajando un poco más y usar el dinero para la jubilación dentro de unos años". También se propone realizar un crucero con sus familiares, cuando la pandemia del coronavirus termine.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día