ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

'MasterChef Junior' busca a sus nuevos aspirantes

Canarias Noticias - 22/05/2020

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


Mientras que la octava edición de 'MasterChef' adulto llega a su ecuador, la productora del programa culinario ya ha iniciado la búsqueda de los próximos 'mini' aspirantes para su próxima edición de 'MasterChef Junior'.

TVE ha anunciado este viernes la apertura de la octava edición de la versión infantil de su 'talent' culinario. Los "pequeños amantes" de la cocina -entre 8 y 12 años- podrán apuntarse, con la ayuda de sus padres o tutores legales, a través de la página web de la cadena al programa cumplimentando el formulario habilitado.

De nuevo, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo serán, no solamente el jurado, sino también los que acompañen a los niños a disfrutar de "múltiples aventuras" tanto culinarias como no.

Como en ediciones anteriores y según el comunicado, los concursantes aprenderán de los platos de los chefs "más brillantes", aprenderán técnicas de cocina de vanguardia, cocinarán en auténticas cocinas profesionales y descubrirán platos y productos, tanto de nuestra gastronomía como de otros países. Todo ello, mientras recorren rincones de la geografía española.

De entre todos los candidatos que se presenten, 16 niños serán los que aspiren finalmente a convertirse en el vencedor del programa como ya hicieran antes Mario, Manuel, María, Paula, Esther, Josetxo y Lu, además de obtener el premio valorado en 12.000 euros y su curso de fromación en el Basque Culinary Center.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

Menores extranjeros no acompañados, no. Jóvenes extutelados, sí. (Santa Brígida)