ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Teatro Guimerá devolverá desde el lunes el coste de las entradas de los espectáculos suspendidos

Canarias Noticias - 29/05/2020
Teatro Guimerá

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife reabre la taquilla del Teatro Guimerá desde el próximo lunes al público con la finalidad de proceder a devolver el importe de las entradas adquiridas para diferentes espectáculos, que posteriormente fueron suspendidos por la alerta sanitaria provocada por la covid-19. El horario que se ha establecido para atender al público es de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Será necesario presentar la entrada para la devolución del importe correspondiente.

La relación de espectáculos que fueron suspendidos es la siguiente: “Intocables” (13 y 14 de marzo), “Jauría” (27 y 28 de marzo), Concierto de Aldina Duarte -fado (3 de abril), “Eurípides no me Sófocles que te Esquilo” (17 de abril), “A vueltas con Lorca” (18 de abril), “Fábula del topo, el murciélago y la  musaraña” (25 de abril), “Canarias, no sólo plátanos” (29 de abril), concierto Atom String Quartet-Jazz (30 de abril), “Escenas de la vida conyugal” (del 1 al 5 de mayo) y “Festejen la broma” (prevista para el 3 de julio).

En taquilla se devolverá el importe de las entradas compradas en la misma o bien por teléfono. Las que fueron adquiridas a través de las plataformas de internet ya han sido abonadas por el mismo sistema.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024