ÚLTIMA HORA

TELDE

Telde recibe una donación de 300 kilos de pienso de la Fundación Affinity para los animales de las familias más vulnerables

Canarias Noticias - 29/05/2020

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


El Ayuntamiento de Telde ha recibido una donación de 300 kilos de pienso de la Fundación Affinity que serán repartidos entre las familias más vulnerables para aliviarles la carga económica que supone alimentar a sus perros.

La concejala de Protección Animal agradece este gesto a la fundación y a su responsable en Canarias, Cristian Ramos, por contribuir a garantizar el bienestar de los perros y gatos del municipio, y ayudar a la ciudadanía que peor lo está pasando en estos momentos.

Las personas interesadas en beneficiarse de esta donación deben solicitarlo a través del correo proteccionanimal@telde.es. Una vez que finalice la campaña conjunta del Cabildo insular y la federación de asociaciones Fauda, se verificarán los datos conjuntamente con el área de Servicios Sociales y se harán efectivas las ayudas.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Ángel Víctor Torres antepone "su" exigencia médica a los derechos individuales constitucionales

Ángel Víctor Torres, el certificado verde... y el miedo