ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Antonio Orozco se suma al cartel del Gran Canaria Sum Festival 2021

Canarias Noticias - 03/06/2020
Antonio Orozco

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


El cantante Antonio Orozco se incorpora al cartel del Gran Canaria Sum Festival con su nuevo álbum, que presentará en octubre de 2021 en el recinto ferial de Infecar, en la capital grancanaria.

El álbum verá la luz en los próximos meses y será presentado en Las Palmas de Gran Canaria en octubre de 202, dentro de un evento de dos días de conciertos y música en directo, informan los organizadores en un comunicado.

Antonio Orozco tiene una trayectoria musical avalada por nueve álbumes, más de 1,5 millones de discos vendidos, nueve discos de platino y un disco de oro y el Premio Ondas al “Mejor Artista en Directo”.

Además, ha sido nominado a los Grammy y un cantante y compositor con miles de conciertos en España y Latinoamérica.

Tras cinco años de ausencia musical, Orozco regresa a los escenarios con un nuevo álbum, que ha adelantado con su primer single “Hoy”.

A falta de más confirmaciones, Antonio Orozco, Amaral, Dorian, Ara Malikian, Kiko Veneno, Anni B Sweet, La Bien Querida, La La LoveYou, Shinova y los canarios El Faro, ya forman parte de las filas de Gran Canaria SUM Festival.

Se trata de un evento que busca convertir Canarias en una de las principales ofertas turístico-musicales del año, que se celebrará los próximos 1 y 2 de octubre de 2021 en Infecar en Las Palmas de Gran Canaria, según los organizadores.

El Gran Canaria SUM Festival ofrecerá música y conciertos Que se sucederán ininterrumpidamente y sin esperas sobre dos escenarios cubiertos, que se complementan con zonas de ocio.

Las entradas están disponibles al precio de 30 euros la entrada de un día y 40 euros el bono de dos días.

Los canales de venta oficiales para la compra son Moon World Ticket, El Corte Inglés, Ticket Master y la web oficial del festival (www.sumfestival.es).


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)