ÚLTIMA HORA

TELDE

La Junta de Gobierno Local de Telde aprueba la prórroga del contrato de limpieza de los colegios del municipio

Canarias Noticias - 04/06/2020

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


La Junta de Gobierno Local de Telde aprobó este miércoles prorrogar por un periodo de dos años el contrato de la limpieza de los colegios del municipio con FCC, empresa que ya ofrece el servicio, tal y como se recoge en el pliego de cláusulas administrativas que rige el contrato actual.

El expediente, que fue elevado por el área de Contratación que dirige Celeste López, pasará a hacerse efectivo a partir del próximo 31 de agosto, fecha en la que finalizará el contrato vigente, por valor de 1.349.495,82 euros anuales  repartidos en cuatro lotes.

La concejalía de Educación, que dirige Juan Francisco Artiles, decidió prorrogar este contrato, que se hará efectivo a través del área de contratación, y que da cobertura a la limpieza de 33 colegios de la ciudad, incluido el Centro Ocupacional de Cruz de Jerez, además de varias dependencias municipales.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día