ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

Arrestados tres hombres por robo con violencia y detención ilegal en Telde

Canarias Noticias - 07/06/2020
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Telde (Gran Canaria) a tres hombres de 27, 32, 34 años, todos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y detención ilegal en una vivienda del municipio.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este domingo que los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre, quien manifestó a los agentes que la noche del pasado 18 de mayo, mientras paseaba por la zona de San Gregorio, le abordaron varios individuos para amenazarle con un cuchillo y golpearlo hasta que lo metieron en una casa.

Una vez allí, la víctima permaneció encerrada durante 15 minutos para tras sustraerle un teléfono móvil, valorado en 160 euros, y 40 euros en efectivo, y acto seguido lo dejaron marchar.

Además, informó que tuvo que acudir a un centro de salud para ser atendido de las lesiones sufridas, presentando a los agentes el correspondiente parte facultativo.

La investigación permitió identificar a los presuntos autores de los hechos, tres hombres con numerosos antecedentes policiales, destaca la fuente.

Por todo ello, los agentes procedieron a la localización y posterior detención de los tres sospechosos como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y detención ilegal.

Instruido el correspondiente atestado, los arrestados fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la Jefatura Superior, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde