ÚLTIMA HORA

MOGÁN

El 15 de junio se restablece el Servicio Municipal de Deportes de Mogán

Canarias Noticias - 09/06/2020

El próximo lunes 15 de junio se restablecerá el Servicio Municipal de Deportes en Arguineguín, el casco de Mogán y Playa de Mogán. De momento se podrá acceder a los servicios de gimnasio, piscina y pistas de pádel, siendo imprescindible solicitar cita previa a través de la pagina web del Ayuntamiento.

La cita previa se activará este martes 9 de junio a las 21:00 horas. Los usuarios y usuarias tendrán que seleccionar la instalación –Complejo Deportivo David Jiménez Silva o Complejo Deportivo Valle de Mogán – en la que desean ser atendidos de forma presencial para ser dados de alta.

Cuando estén formalizando la inscripción podrán que elegir los días y el horario que más se ajusten a sus preferencias. De este modo, se establecerán grupos y el tiempo determinado en el que acudirán a los edificios. Esto también permitirá organizar al equipo de limpieza, que desinfectará las instalaciones después de cada turno.

La cita previa solo se tendría que solicitar una vez para hacer uso del gimnasio o la piscina. No obstante, habrá que realizar este trámite siempre que se desee reservar las pistas de pádel.

Para la puesta en marcha de los mencionados servicios se ha redistribuido la maquinaria, que ahora posibilita el distanciamiento social de dos metros, quedando en una sala toda la destinada al cardio y en otra los aparatos de musculación. En Arguineguín, el Consistorio ha renovado los vasos de la piscina principal de 25 metros así como la de hidromasaje y SPA, que presentaban deterioro debido a su continuada utilización.

El resto de actividades del Servicio Municipal de Deportes de Mogán no estarán disponibles el 15 de junio, aunque ya se trabaja para su reactivación aplicando las medidas de seguridad sanitarias.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde