ÚLTIMA HORA

CORONAVIRUS

Canarias ha registrado cuatro nuevos contagios por coronavirus en las últimas 24 horas, mientras que las altas médicas sólo han sido tres

Canarias Noticias - 12/06/2020
Consejería de Sanidad. Las Palmas de Gran Canaria

Canarias ha registrado cuatro nuevos contagios por coronavirus en las últimas 24 horas, mientras que las altas médicas han sido tres más, lo que supone un incremento de un caso activo con respecto al jueves, hasta 96.

Según los datos de la Consejería de Sanidad de este viernes a las 14.00 horas, en total, se han detectado 2.381 casos de pacientes covid-19 en las islas desde el comienzo de la pandemia.

De ellos 2.124 han recibido el alta (el 89,2 %), mientras que 161 han fallecido (el 6,8 %) y 96 siguen siendo casos activos (el 4 %).

De los 96 casos activos, tres están en unidades de cuidados intensivos, todos ellos en Tenerife, 16 están ingresados en planta y 77 se recuperan en sus domicilios.

En Tenerife hay 42 casos activos (tres en UCI y dos en planta), en Gran Canaria hay 28 (uno en planta), en La Palma quedan once, en Lanzarote hay tres (dos en planta) y en Fuerteventura uno.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?