ÚLTIMA HORA

Cómo una mascarilla personalizada puede ser un regalo de empresa realmente efectivo

Canarias Noticias - 16/06/2020
Mascarilla personalizada

Debido a la complicada situación que ha atravesado nuestro país por la aparición del Covid-19, muchas empresas han tenido que echar mano de la imaginación y reinventarse para poder sacar sus negocios adelante. Es por eso que una idea cada vez más popular entre los empresarios, es hacer regalos de empresa en forma de mascarillas personalizadas con las que poder fidelizar a sus clientes, y a la vez, hacer una campaña de publicidad realmente útil y original. 



Los regalos de empresa siempre han sido una herramienta muy interesante de cara a conseguir una fidelización cómoda de nuestros clientes y conseguir que se fijen en nuestra marca. Tradicionalmente, este tipo de obsequios han tenido la forma de camisetas, gorras, bolsas, abanicos, carpetas o caramelos con el logo de nuestra empresa, cumpliendo también la función de ser una campaña de publicidad muy sencilla para nuestra marca. Pero los tiempos han cambiado y el sector de los regalos de empresa ha sufrido una importante revolución para adaptarse a los nuevos tiempos y a las necesidades de las empresas y los clientes. 

Esto es especialmente importante en situaciones tan complicadas como las que estamos viviendo en estos momentos, debido a la aparición del Covid-19 en nuestras vidas. Las empresas necesitan emprender nuevas acciones que les ayuden a volver a reencontrarse con sus clientes y crear una nueva fidelización potente, con la que poder recuperar los niveles económicos de antes de la crisis en el menor tiempo posible. Es por eso que los regalos de empresa han vuelto a recuperar la importancia que se merecen y es actualmente una herramienta de marketing con la que poder obtener una gran cantidad de ventajas importantes para nuestro negocio

Mascarillas personalizadas

Para que un regalo de empresa pueda cumplir su función de fidelización y de publicidad, tiene que tratarse de un objeto útil que nuestros clientes quieran tener y que utilicen de forma habitual. Por lo que nada mejor ahora mismo, con la situación que está atravesando el país y donde las medidas de protección individual se han convertido en algo obligatorio por ley, que convertir unas mascarillas personalizadas en un regalo de empresa perfecto para todos nuestros clientes. Se trata de un tipo de mascarillas de tela reutilizables que se pueden lavar, ya sea a mano o en la lavadora, y en las que podemos imprimir el logo de nuestra empresa, nuestro lema o algún tipo de diseño característico que creamos que se identifica con nuestra marca en particular. 

Es por tanto el regalo de empresa más útil posible que podemos obsequiar actualmente, ya que nuestros clientes podrán ponerse las mascarillas en su día a día para hacer sus rutinas. Además, se trata de una prenda muy visible en medio de la cara, por lo que la publicidad que podemos obtener es máxima y de una forma muy sencilla, sin tener que invertir grandes cantidades de dinero. De hecho, podemos encargar todas las mascarillas personalizadas que necesitemos, de 50 unidades a 10.000, para poder estar seguros de llegar a todos nuestros clientes y realizar una campaña de publicidad realmente efectiva en base a este regalo de empresa

Una buena idea puede ser ampliar la variedad de las mascarillas que ofrecemos para que se adapten mejor a los gustos y necesidades de cada cliente, pudiendo elegir entre tres modelos distintos para personalizar. Si hacemos también diseños diferentes de nuestra marca, por ejemplo, variando el color de base, los tamaños o el dibujo, tendremos más posibilidades de que agraden a los usuarios y que sean mucho más proclives a llevarlas de manera habitual cada vez que salgan a la calle para realizar cualquier tipo de actividad. Por lo que las mascarillas personalizadas pueden ser una gran alternativa como regalo de empresa con las que poder conseguir una gran cantidad de ventajas muy positivas. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?