ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Javi Castellano: "La mala racha no preocupa, pero necesitamos una victoria"

Canarias Noticias - 16/06/2020
Javi Castellano. UD Las Palmas

El jugador de la UD Las Palmas Javi Castellano ha manifestado que en el vestuario no preocupa la racha de doce partidos consecutivos sin ganar en LaLiga SmartBank, pero reconoce que necesitan "una victoria" que intentarán conseguir este miércoles en la visita a la UD Almería.

El centrocampista grancanario cree que han empezado "de cero" con este "nuevo formato de competición" de once partidos restantes para concluir la temporada, aunque no olvida que están a solo tres puntos de los puestos de descenso.

"Debemos intentar sacar una victoria lo antes posible para coger confianza y saber que podemos ganar", ha declarado este martes en rueda de prensa telemática, horas antes del viaje hasta tierras andaluzas.

Javi Castellano considera que ganar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos les daría "un colchón" para alejarse de la parte baja de la clasificación, "lo primordial ahora mismo", pero no renuncia a engancharse a los puestos de privilegio porque deben "soñar" con ello e intentar siempre "optar a lo más grande".

Los jugadores amarillo ya han recibido algunas directrices de Pepe Mel acerca del rival, aunque cree que todo es una "incógnita" porque no saben qué jugadores alineará el Almería en el partido de mañana, después de ganar en Albacete el pasado fin de semana (0-1), al disputarse tantos partidos seguidos.

Castellano asegura que los jugadores siguen confiando en la idea del técnico madrileño, pese a la mala racha de resultados que les ha impedido ganar un solo partido desde el pasado mes de diciembre.

"Por supuesto que creemos en Pepe Mel, seguimos confiando en su idea, pero lo que nos hace falta es un resultado positivo, una victoria par refrendar el buen trabajo del día a día", ha insistido.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?