¿Dónde comprar las mejores pinturas para maquetas de coches?
El modelismo es uno de los hobbies más populares en muchos países, principalmente en Francia, Estados Unidos o incluso España. Una afición que requiere contar con un gran número de elementos y donde la pintura es una de las mayores protagonistas.
Desde hace algunos años, el modelismo se ha convertido en un hobby puntero en muchos países del mundo, sobre todo en Estados Unidos o Francia, aunque también ha adquirido una gran popularidad en España.
Se trata de una afición que requiere bastante detallismo y que necesita dominar el uso de un gran número de elementos, siendo uno de los más importantes, la pintura. Lo cierto es que realizar maquetas de coches es un trabajo laborioso, teniendo en cuenta todas las piezas que presenta y la gran cantidad de detalles que hay que tener en cuenta.
En este sentido, en Gravity Colors ofrecen un amplio catálogo en el que poder elegir todo tipo de pinturas para darle un acabado perfecto a estas maquetas. Se trata de una empresa española que lleva en funcionamiento desde el año 2013 y, desde entonces, ha ido ampliando sus servicios y sus productos, hasta convertirse en todo un referente dentro de este sector.
La entidad proporciona una gran variedad de pinturas de todo tipo, con una excelente relación calidad-precio, haciendo que los clientes puedan realizar sus compras de una manera bastante económica.
Además, entre sus servicios, incluyen envíos a todos los países del mundo, a través de una empresa de mensajería que realiza la entrega de todos los pedidos entre 2 y 4 días como máximo. Asimismo, cuentan con un excelente servicio de atención al cliente, puesto que los profesionales de la compañía, asesoran en todo momento a los usuarios, para que la experiencia de compra sea muy óptima.
Amplia gama de colores
En el catálogo de la entidad, se pueden elegir muchísimos colores para las maquetas de coches, como los que son más sólidos o los de efecto, a los que se suman los colores por fabricante para darle un acabado más profesional a los coches. De esta manera, ofrecen tonalidades exclusivas y originales para dar a las maquetas el aspecto más real posible, así, se puede elegir pintura para coches de modelismo de la marca Suzuki, Toyota, Ferrari, Fiat, BMW o Yamaha, entre otras. Además de incluir colores específicos de otras firmas tan conocidas como Cola Cola o Movistar.
Las mejores combinaciones
La gran ventaja de contar con las pinturas de esta entidad, es que se puede elegir entre muchísimas tonalidades en base al tipo de coche que se quiere modelar. De esta forma, hay maquetas de vehículos más clásicos, otros más modernos o incluso se pueden crear coches de carreras y tuneados.
Los colores de fábrica son los más utilizados si bien es cierto que, la combinación con tonalidades innovadoras, hace que se puedan crear todo tipo de vehículos, dándole el toque perfecto para que la maqueta presente un aspecto idéntico a los modelos reales.
La mayoría de colores de Gravity vienen con una capa de base acrílica, que tienen una gran ventaja, puesto que son muy cómodos de utilizar y aplicar y además, tienen un tiempo de secado muy rápido, en apenas 5 minutos estarán listos. Son pinturas de una gran dureza, aunque de poco grosor.
La importancia de la imprimación
Para que una maqueta de coche tenga el perfecto acabado, es importante hablar de la imprimación. Lo primero que se debe hacer es aplicarle una capa para que la superficie quede en un excelente estado para que, posteriormente, se pueda trabajar sobre ella.
La imprimación también se seca de manera muy rápida, teniendo como propiedades principales la dureza y la resistencia.
Además de todas estas cosas, en la web de la empresa se pueden adquirir otros muchos elementos que son de gran utilidad para realizar una creación única. De esta forma, se pueden comprar calcomanías y máscaras, abrigos transparentes o incluso aerógrafos, para que la manipulación de las maquetas y el acabado, sean totalmente profesionales.