ÚLTIMA HORA

Sobre toldos en Tenerife

Canarias Noticias - 26/06/2020

Tenerife, como todas las islas canarias, es sinónimo de buen tiempo y, ese buen tiempo es, a su vez, sinónimo de sol y calor. Proteger nuestras casas y nuestras viviendas del sol y, a su vez, tener privacidad, son consustanciales con instalar los mejores toldos para lograr estos dos objetivos y, al mismo tiempo, disfrutar de nuestros mejores momentos al aire libre.

Principales ventajas de los toldos

Son muchas las ventajas que se obtienen de la instalación de un toldo ya, sea en su vivienda o en su negocio.

Mejoran la climatización

Principalmente, el toldo impide que el sol incida directamente en la fachada de las viviendas y comercios, controlando el calor. Por lo tanto, la primera ventaja es que va a ayudar a consumir menos energía y hacer del hogar, o comercios, sitios más confortables, además de reducir la factura energética. 

Hay que recordar que el ahorro energético está definido por varias características de las viviendas o locales, el tipo de ventanas que tienen las fachadas, la orientación, etc.

Protegen de la radiación solar

No obstante, la protección solar es la principal ventaja de los toldos, y la necesidad de protegernos contra los rayos UVA y UVB es fundamental ya que ambos rayos pueden ser muy peligrosos en exposiciones prolongadas. Ambos son parte de los rayos solares y sus radiaciones son perjudiciales para el cuerpo humano.

Ofrecen privacidad

Como ya dijimos anteriormente, la privacidad es un factor fundamental a la hora de instalar un toldo en la vivienda. Toldos Tenerife te ofrece esta ventaja ya que en ocasiones, la proximidad de las viviendas, hace necesario la colocación de elementos que otorguen esa privacidad.


 
¿Qué toldo elegir?

Por otro lado, tanto el tipo de material a emplear, como el modelo del toldo, van a ser fundamentales en la estética del edificio o de la terraza.

Hoy en día hay muchos tipo de toldos, que se adaptan al lugar donde se deben instalar ofreciendo soluciones personalizadas según gustos.
Es importante escuchar los consejos de los profesionales, Toldos Ya, que dispone de personal especializado que le aconsejará sobre precios y mejor opción.


 
¿Por qué elegir Toldos Ya?

Toldos Ya destaca y se diferencia del resto principalmente en dos ámbitos. Por un lado, las certificaciones de calidad y normativas de seguridad, además de contar con instaladores formados y preparados. Toldos Ya son fabricante e instaladores y controlan todo el proceso de fabricación e instalación en todo momento.

Y por otro lado, se ajustan a los deseos del cliente, por encargo y a medida, ofreciendo el mejor presupuesto para instalaciones de toldos en Tenerife.  

Nuestro clima, nuestro buen tiempo lo disfrutamos casi todo el año.

Adecuar nuestras viviendas o locales para un mayor disfrute es una necesidad para poder hacerlo con todas las garantías.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día