ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Ayuntamiento de Santa Cruz concluye la segunda ronda de contactos con los representantes de los grupos del carnaval

Canarias Noticias - 28/06/2020
Grupos de Carnaval. Santa Cruz de Tenerife

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, con el concejal Andrés Martín Casanova al frente, concluyó esta semana la segunda ronda de contactos con todos los colectivos de grupos del Carnaval capitalino.

En estas sesiones de trabajo, desde la institución capitalina se dio la oportunidad a los representantes de las formaciones carnavaleras a aportar sus propuestas para la modificación y mejora de las bases por las que se regirán los concursos durante la próxima edición de la fiesta en el año 2021.

En las dos últimas reuniones fue el turno para las Agrupaciones Musicales y las Agrupaciones Coreográficas, después de haber hablado anteriormente con las rondallas, las comparsas y las murgas. Al igual que sucediera en los anteriores encuentros, las reuniones se llevaron a cabo en un ambiente de absoluta cordialidad y predisposición a colaborar por todas las partes.

Durante este periodo de un mes de trabajo también se valoraron los posibles escenarios que se puedan dar debido a la actual situación de pandemia por el Covid-19. En la próxima semana, Andrés Martín se reunirá con los diseñadores de los trajes de reina y con los representantes de la Canción de la Risa y las carrozas y coches engalanados.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde