ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Anabel Pantoja publica una foto con 10 kilos menos

Canarias Noticias - 29/06/2020
Anabel Pantoja

Este sábado iba a ser un día muy especial para Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja se tendría que haber casado hoy con su novio Omar Sánchez. Un enlace que tuvo que retrasar debido a la pandemia y para recordar este día tan especial para ella, ha compartido en su perfil de Instagram algunos de los recuerdos más emotivos de la relación con su pareja.

La colabodora de Sálvame ha aprovechado la ocasión para enseñar a sus seguidores una imagen de la transformación física que sufrió en el año 2018, cuando pesaba diez kilos menos que en la actualidad. Sus seguidores en redes sociales han enloquecido al sorprenderse a ver a Anabel con este cambio físico y han destacado lo guapa que estaba pero también lo guapa que está hoy en día.

El tema de la alimentación y el deporte es algo que siempre ha preocupado mucho a la sobrina de la tonadillera. Antes del confinamiento tenía una sección en Sálvame en la que tenía como objetivo la pérdida de peso, algo que casi nunca lograba. Durante el aislamiento, compartió con sus fans sus rutinas de ejercicio físico, ganándose un nutrido grupo de nuevos seguidores que disfrutaban con sus ocurrencias.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024