ÚLTIMA HORA

LIBROS

Presentación del libro "Días de Plaga" de Leopoldo Márquez el próximo 2 de julio

Canarias Noticias - 30/06/2020
Libro “Días de Plaga” de Leopoldo Márquez

La presentación del exitoso libro del granadino Leopoldo Márquez “Días de Plaga” será el próximo jueves 2 de julio en Autocine Madrid Race (Calle de la Isla de Java 2, Madrid) a las 20.00hrs.

En el magistral libro "Días de Plaga –ensayo a un metro de distancia– marzo 2020" nos topamos con un fenómeno viral creado y publicado a tiempo real y que ha desatado una fuerte polémica social y política en Madrid. Se trata de una ficción escrita en riguroso directo en el que se intercalan las experiencias, reflexiones, sentimientos e instintos de un Madrid confinado de la noche a la mañana. En el mismo momento en que el autor Leopoldo Márquez escribió el punto y final se remitió la obra a Amazon y de Amazon a su mejor éxito editorial.

 En el libro se aborda, en una trepidante y fresca aventura, las vicisitudes y contradicciones a las que se enfrenta el protagonista que se empeña en buscar la libertad en una ciudad desolada y cuya presión política, policial y social está en cada esquina. Profunda y divertida reflexión de como en un régimen en que se perdiese los derechos y las libertades públicas puede llegarse a vivir más libre, sereno y feliz que en la mejor de las democracias

 Este es un libro exponente de la era de internet... se escribió a tiempo real y el día del primer paseo legal (el 9 de mayo) se remitió a Amazon para la auto-publicación. Se adquiere únicamente en esta aplicación.
La esencia del libro es que se escribiese durante el puro confinamiento sin alteración posterior.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?