ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Francis Candil denuncia el abandono del mirador de Las Coloradas

Canarias Noticias - 07/07/2020

El portavoz del grupo municipal Coalición Canaria-Unidos por Gran Canaria en el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Francis Candil, denuncia que el mirador de Las Coloradas esta totalmente abandonado.

En Las Palmas de Gran Canaria ya estamos acostumbrados a que las obras que se ejecutan desde el ayuntamiento no se hagan en tiempo ni en forma. Tenemos claros ejemplos como son la Metroguagua o la pasarela Onda Atlántica, el mirador de Las Coloradas solo es una obra más que se viene a unir a todas ellas”, destaca Candil.

Lamentamos que un enclave en un espacio magnífico como es el barrio de Las Coloradas y que puede ser un atractivo turístico al ponerlo en funcionamiento como un recurso más de sostenibilidad turística para Las Palmas de Gran Canaria se encuentre totalmente abandonado y sin finalizar”, subraya el líder municipal.

Candil recuerda que “Este mirador, que debería de estar finalizado en el mes de febrero con un presupuesto de 52.067,68€, sigue esperando su terminación. No sabemos para cuando la tiene prevista el concejal de Urbanismo, Javier Doreste,¿Qué ha hecho el concejal de Urbanismo en este tiempo? Nada, y a la vista está. ¿Asumirá el Ayuntamiento su puesta en marcha?, Tampoco lo sabemos. Lo que sí es evidente es que han anunciado en diferentes ocasiones la fecha de finalización de las obras que por supuesto se incumplen una y otra vez ”.

El edil terminó indicando que “Es un espacio privilegiado desde donde se puede ver el esplendor de parte de nuestra ciudad. Pero no luce, más bien parece un descampado abandonado, Hidalgo y su gobierno vuelven a recalcar que el color que les gusta para nuestra ciudad es el gris cemento”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024