ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Telecinco cancela Gran Hermano

Canarias Noticias - 07/07/2020
Gran Hermano

La última edición de Gran Hermano estuvo envuelta de una enorme polémica mientras el popular reality de Mediaset seguía fabricando algunos personajes que han llenado horas de sus espacios y hasta de otros realities. Pero la cadena ha decidido dar un descanso al formato según ha confirmado Manuel Villanueva, director de contenidos del grupo.

«Gran Hermano está en situación de barbecho, de descanso. Veremos y hablaremos de cómo será su futuro. Pero en 2020, no». Después de dos décadas de emisión anual ininterrumpida, GH deja hueco libre en la parrilla otoñal de la cadena.

La confirmación llegaba después de que T5 y Cuatro desvelaran algunos de los estrenos que recibirán con la nueva temporada. «Siempre estamos y estaremos acompañando a nuestra audiencia. Mediaset España anuncia algunos de los estrenos de Telecinco y Cuatro para la próxima temporada. En Telecinco, el estreno de Idol Kids; la segunda edición de La isla de las tentaciones; y nuevas entregas de Mi casa es la tuya, Volverte a ver y Sábado Deluxe. Y en Cuatro, los estrenos de Samanta y la vida de... y Mujeres al poder; la tercera temporada de The good doctor; y nuevas ediciones de Volando voy, Gipsy Kings, Cuarto milenio, En el punto de mira, First dates y El concurso del año» explicaba Mediaset en la nota de prensa sobre su futura programación.

Todos los medios especializados en televisión parecen estar de acuerdo en que la ausencia de Gran Hermano de la parrilla tiene que ver con el caso de presunto abuso sexual a Carlota Prado en GH Revolution del que fue acusado José María López. El juicio en la audiencia provincial de Madrid aún tiene pendiente su fecha de celebración.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde