ÚLTIMA HORA

CULTURA

Presentación de "La muerte sabía a chocolate" de Pascal Buniet en el Centro Cultural de Los Cristianos

Canarias Noticias - 08/07/2020
"La muerte sabía a chocolate" de Pascal Buniet
Este viernes 17 de julio tendrá lugar en el Centro Cultural de Los Cristianos, Arona la presentación de "La muerte sabía a chocolate", última novela de Pascal Buniet, ganadora del IX Premio Wilkie Collins de Novela Negra.
Sobre Pascal Buniet
(Saint-Pol-sur-Mer, Francia, 1952). Licenciado en filología inglesa por la Universidad de Lille, Francia. Vivió dos años en Irlanda, trabajó un año en el departamento de francés de la Universidad de Galway. En 1979 se traslada a Tenerife donde reside desde entonces.
Es autor de las novelas Lágrimas en el mar, publicada en Francia con el titulo de Des larmes d’espoir, y en M.A.R. Editor de La verdadera historia de Gloria T y Sombras en la meta, publicada en Francia como L’ombre du coureur. Es un destacado ejemplo de Novela Enigma. Con La muerte sabía a chocolate ha ganado el IX Premio Wilkie Collins de Novela Negra entre 174 obras recibidas desde 19 países.
 

En el acto de presentación del libro participará el dúo musical Versión 2.

"La muerte sabía a chocolate" es una novela de trama policiaca, que refleja la vida de los jubilados europeos en el sur de la isla de Tenerife.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024