ÚLTIMA HORA

HiperDino invierte 5 millones para la reforma de dos tiendas en el sur de Gran Canaria

Canarias Noticias - 09/07/2020

La cadena HiperDino, líder en el sector de la alimentación en Canarias, ha reformado dos de sus establecimientos ubicados en el sur de Gran Canaria, para lo que ha invertido 5 millones de euros. Con estas actuaciones, retoma su Plan Estratégico previsto para 2020, tras la ralentización de las obras motivada por la reciente crisis sanitaria.

El director técnico de HiperDino encargado de nuevos proyectos y el responsable de dirigir y supervisar las actuaciones de aperturas y reformas de tiendas, Rubén Molowny, explica que “la búsqueda de la excelencia en todos los servicios que prestamos nos impulsa a trabajar de forma continuada en la mejora de nuestros establecimientos”.

Rubén Molowny añade que “la imagen renovada de estas dos tiendas, la accesibilidad, nuestro compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética, las nuevas secciones con las que cuentan y otros servicios añadidos como WiFi gratuito, hacen que el esfuerzo en la inversión que hemos realizado haya valido la pena”.

Estas dos tiendas se encuentran ubicadas en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, concretamente, en el Centro Comercial Bellavista y en la Avenida de Tunte respectivamente, y son un potente generador de empleo, ya que dan trabajo a 89 personas del municipio.

HiperDino Bellavista

Esta tienda, instalada en el Centro Comercial Bellavista de Maspalomas, tiene una sala de ventas de 3.023 metros cuadrados y se ha reformado de manera integral, para lo que ha sido necesaria una inversión de 3,3 millones de euros.

Entre las novedades, destacan un stand de Dino Juice, córner de jamón, obrador de frutería y congelado ecológico. Dispone también de humificadores, nebulizadores, 10 cajas, 25 pantallas y 16 más en las cabeceras de los pasillos.

En la actualidad, da trabajo a 64 empleados y cuenta con servicios extra como servicio a domicilio, WiFi gratuito y aparcamiento.

Su horario de apertura y cierre es, de lunes a domingo, de 09.00 a 22.00 horas.

SuperDino San Fernando

Situado en la Avenida de Tunte de Maspalomas, este establecimiento es de la enseña SuperDino y tiene una sala de ventas de 683 metros cuadrados. Para su renovación se han destinado 1,7 millones de euros.

Las novedades después de la reforma tienen que ver principalmente con la instalación de dos nuevas secciones como son pescadería y ecológico. Además, la fachada presenta nueva imagen al igual que el resto de la tienda. Esta reforma también ha permitido la climatización completa del local.

25 empleados trabajan actualmente en esta tienda.

Su horario es, de lunes a sábado, de 08.30 a 21.00 horas y, los domingos, de 09.00 a 15.00 horas, en temporada normal. Su horario de verano es, de lunes a sábado, de 08.30 a 22.00 horas y, los domingos, de 09.00 a 16.00 horas.

Sobre HiperDino

HiperDino es una empresa de distribución totalmente canaria que, a día de hoy, cuenta con 230 tiendas y emplea a más de 8.000 personas. La cadena tiene establecimientos en cinco de las ocho islas y llega a todos los puntos del Archipiélago a través del supermercado online.

Según el último estudio de supermercados de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), HiperDino es la cadena con más establecimientos económicos del Archipiélago, ocupando el sexto lugar como cadena regional más barata de España, y la cuarta con mejores precios en su portal de compras online.

Además, a través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa