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Behulah, o cómo una marca de ropa de mujer debe diferenciarse del resto

Canarias Noticias - 10/07/2020

La moda es una de las industrias más dinámicas y más difíciles para destacar. Pocas marcas logran innovar y, más aún, diferenciarse del resto para afianzar un concepto de estilo y una forma de vestir que se convierta en tendencia.

Behulah, a través de su sitio web oficial https://behulah.com/, ofrece gran variedad de ropa para mujer en todos los tipos posibles, monos, chaquetas, camisetas, faldas o vestidos, por ejemplo, en colecciones que se renuevan dos veces por año, convirtiéndose en una de las marcas españolas referentes del concepto Slow Fashion, donde la calidad y el proceso de diseño y producción garantiza mayor exclusividad y durabilidad de las prendas.

Behulah es una marca catalana que ha creado un estilo y una identidad muy reconocibles en cualquier lugar, y es uno de los objetivos que toda marca de moda debe perseguir. ¿Cómo lo han conseguido?

Cortes de identidad

Desde sus inicios, gracias a las ideas, conceptos y creatividad de las emprendedoras que están a cargo del proyecto desde el año 2008, Behulah se ha convertido en una marca con cortes que ya son clásicos en la moda femenina catalana y que, gracias a su concepto de slow fashion -pocas colecciones por temporada y por año- les ha permitido labrarse un nombre propio en cuanto a las señas de identidad de la marca.

Por eso es fácil reconocer a una prenda de Behulah, todos sus diseños parten del concepto originario y clásico de la marca, pero toman influencias de las tendencias actuales, inspiradas en la moda de consumo, en lo que se lleva en las calles de las principales urbes mundiales, pero también lo que se exhibe en pasarelas de moda extranjeras y festivales artísticos.

En ese sentido, Behulah se diferencia del resto por no perder los cortes que han sido su identidad desde siempre, sin dejar de innovar o tomar las influencias y tendencias de cada temporada, por lo que cada una de sus prendas, vendidas en su tienda oficial y en distribuidores autorizados, tienen ese corte de identidad que tanto gusta.

Proceso de producción

La moda es una de las industrias más demandantes y contaminantes del mundo. Toda marca que planifique y ejecute procesos de producción que sean más ecológicos, más respetuosos con el medio ambiente y la sociedad donde se desenvuelva, serán bien recibidas.

Behulah es una de las marcas que más apuesta por un proceso de producción respetuoso. Las emprendedoras a cargo de la marca controlan todo el proceso, desde el diseño hasta la distribución y venta directa, por lo que la calidad está asegurada en todos los sentidos. Controlan la cantidad de colecciones que lanzan cada año, de modo que no se realicen grandes tiradas, sino que permitan perseguir el espíritu exclusivo que caracteriza a Behulah. También, y no menos importante en este sentido, fabrican todas sus prendas en talleres de proximidad, que no estén más allá de 10 km de distancia con respecto a la ciudad de Barcelona, donde Behulah tiene su sede principal.

Así, Behulah garantiza un proceso de producción exclusivo, priorizando la calidad por encima de la cantidad, apostando por el talento y la producción local, más eficiente, menos contaminante y con resultados más rápidos, ya que los traslados serán muy cortos; lo que la ha convertido en una de las marcas favoritas de una industria que ahora mira hacia la ecología y el equilibrio con respecto a la producción de prendas, apartados donde Behulah lidera, sin duda alguna.

La calidad está en los detalles

Una marca con cortes y diseños identitarios y un proceso de producción ecológico está destinada al éxito. Behulah profundiza un poco más al respecto, y se diferencia no sólo en la variedad ofrecida, desde prendas actuales hasta moda outlet, donde ahorrarás mucho dinero en piezas exclusivas de colecciones pasadas; sino también en los estampados, uno de los detalles que no sólo diferencia a la marca, sino que es una de las razones por las que muchas mujeres se decantan por la marca.

El estampado brinda identidad, transmite un mensaje, y Behulah lo entiende y lo capitaliza, por lo que cada uno de sus estampados y cortes, difícilmente los podrás encontrar en otra marca.

La moda evoluciona y las marcas también. Adaptarse e innovar, al mismo tiempo, son virtudes al alcance de muy pocos proyectos. Behulah, marca pionera en el concepto de Slow Fashion con un proceso auténtico de BCN Design, es una de las que cuenta con tales virtudes.

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