ÚLTIMA HORA

MercaFuer abrió sus puertas con una gran acogida por parte de usuarios y público en general

Canarias Noticias - 12/07/2020

MercaFuer abrió sus puertas hoy, sábado, 11 de julio, con una gran acogida por parte de usuarios y usuarias. Este espacio, ubicado en la Estación de Guaguas de Puerto del Rosario, ha sido adaptado para la toma de precauciones sanitarias pertinentes para abrir al público, una vez finalizado el estado de alarma.

El mercado abre en horario de 09.00 a 14.00 horas, con el objetivo de acercar los productos locales a la población.

Según el consejero de Sector Primario del Cabildo de Fuerteventura, Marcelino Cerdeña, “Mercafuer abre sus puertas, dando respuesta a una parte del sector agrícola de la Isla”. “Se han puesto en marcha una serie de medidas de seguridad, plasmadas en un informe técnico, para garantizar las condiciones sanitarias”.

Cerdeña añade además que “abrimos con ilusión, con ganas de prestar este servicio no solamente a productores, sino a consumidores. Damos las gracias a todos los consumidores por optar por el producto local, el cual debemos fomentar”.

El consejero insular agradece además la labor del personal del Cabildo “que se ha volcado para que el espacio esté en condiciones óptimas para su puesta en servicio”.

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa