LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Vuelve el Royal Club de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel
El hotel más emblemático de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, reabrió su Royal Club para el público más exclusivo. La reapertura se llevó a cabo con una presentación del nuevo espacio tras el ambicioso proyecto de rehabilitación realizado por Barceló Hotel Group ante un número reducido de clientes a quienes se les enseñó las mejoras del circuito Wellness.
Los asistentes, estuvieron acompañados durante el acto, por el Director Regional de Barceló, Ángel Esquinas, el Director del Hotel, Koldo Salazar, y el Director Comercial del Hotel, Oscar Calle.
Perteneciendo al Royal Club se puede disfrutar de los servicios Wellness y Fitness del hotel, así como de descuentos exclusivos para su oferta gastronómica y los tratamientos de belleza.
“El centro Wellness es un espacio exclusivo donde los clientes podrán disfrutar y relajarse en un lujoso remanso de paz único” Oswaldo Naranjo – Director del centro.
Los socios del Royal Club podrán sumergirse en la piscina infinity o en las cálidas aguas de la piscina interior climatizada y descubrir los beneficios de las bañeras de hidromasaje, las saunas y los baños turcos, además de descuentos en los tratamientos faciales y corporales pensados minuciosamente según las necesidades de cada cliente.
También dispondrán de un 15% de descuento en los distintos espacios gastronómicos como La Bodeguita 1890, el Bar Carabela o el Alis Rooftop Bar.