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El Cabildo de Tenerife imparte formación en marketing y redes sociales a 45 empresas y autónomos

Canarias Noticias - 16/07/2020
Cabildo de Tenerife

La consejera de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior del Cabildo, Carmen Luz Baso, señala la importancia de aprovechar en el ámbito empresarial la capacidad de difusión de los medios sociales de comunicación

El Cabildo de Tenerife ofrece este mes de julio formación de carácter gratuito en marketing y redes sociales a 45 empresas y autónomos de la isla, a través de tres cursos de 16 horas de duración de las que doce son de formación grupal online y las otras cuatro corresponden a tutorías individuales para el alumnado.

La consejera de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Carmen Luz Baso, destaca que este proyecto formativo “tiene el objetivo de aportar al empresariado, a profesionales y a personas autónomas conocimientos para aprovechar las ventajas competitivas que ofrece el marketing y la comunicación en los medios sociales bajo una estrategia bien planificada y definida, a través de los que se puede difundir su mensaje de manera muy importante, dada la repercusión global que tienen estas redes”.

Toda la información sobre estos cursos, así como el procedimiento para la inscripción, se puede consultar en la página web de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (FIFEDE) www.fifede.org.

Los contenidos de la formación incluyen, entre otros aspectos, introducción al marketing, principales redes sociales para los negocios, marketing de contenidos, creación de páginas web, estrategias básicas de posicionamiento en buscadores, lanzamiento de una tienda online, plan de social media o la marca. Además, el alumnado conocerá las principales herramientas disponibles para realizar una gestión efectiva de la presencia en las redes sociales.

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