ÚLTIMA HORA

SANTA BRÍGIDA

La Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida retoma su actividad

Canarias Noticias - 16/07/2020
Complejo de Deportes de Santa Brígida. Gran Canaria

La Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida retoma el próximo lunes las actividades dirigidas que fueron suspendidas cuando se decretó el pasado mes de marzo el estado de alarma. A partir de este viernes 17 de julio se abre el plazo de inscripción bajo una reserva previa de plaza. En el siguiente enlace Actividades dirigidas Sociedad Municipal de Deportes pueden consultar las actividades, días en las que se imparten y horarios disponibles. Como novedad se imparten Yoga, Yin Yoga, Aquagym, Core y Bap.

Se ha habilitado un sistema de reservas a través de la página www.smdsantabrigida.es. 

¿Cómo reservar?.

Te indicamos los pasos a continuación, si lo prefieres puedes consultar la guía en la siguiente presentación. Sistema de reservas.

-Hacer clic en reservar sesión de Fitness o natación.

-Hacer clic en acceso usuarios.

-La primera vez que se accede añadir DNI con letra incluida y como contraseña los cuatro primeros dígitos del DNI+los dos dígitos del día de nacimiento+los dos dígitos del mes de nacimiento. Una vez dentro accede a tu perfil, datos personales, modificar contraseña.

-Hacer clic en el espacio a reservar: Natación, Hidroterapia, Sala de Fitness

-Seleccione el horario al que desea acudir. Se podrá reservar dos horas antes del inicio de la actividad.

-En el Área Usuario podrá consultarla y anularlas. En caso de no acudir, se deberá anular la reserva, al menos, dos horas antes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día