ÚLTIMA HORA

Miss Grand Maspalomas 2020, una apuesta por la reactivación económica y turística de Canarias

Canarias Noticias - 16/07/2020

Miss Grand Maspalomas 2020 se ha concebido, por primera vez y de manera excepcional, para dar un impulso a la tan necesaria reactivación económica y del sector del turismo en Canarias, sensiblemente afectado por el coronavirus. “Con el desarrollo de este evento y sus actividades se quiere promover la marca Gran Canaria y muy especialmente, la zona turística por excelencia, Maspalomas Costa Canaria”, según el Productor General de Miss Grand Maspalomas, Rodolfo Figueroa.

El próximo sábado 1 de agosto a las 21 horas se celebrará la Presentación Oficial de Candidatas, donde se dará a conocer a las 16 aspirantes al título de Miss Grand Maspalomas 2020, en un acto que se celebrará en el Hotel DunaGolf Suites de Maspalomas. La ganadora obtendrá un pase directo a la gala final del Miss Grand Spain donde tendrá la oportunidad de poder obtener el título y continuar hacia el certamen internacional, una oportunidad única de crecimiento personal y profesional. Miss Grand International cuenta con un gran escaparate en todas sus plataformas de exposición y actualmente suma más de 4 millones de seguidores en todo el Mundo.

Las candidatas están recibiendo las herramientas que la organización considera necesarias para su desarrollo como embajadoras de la marca “Costa Canaria”, nombre con el que accederá al certamen nacional.

Están recibiendo talleres de formación en oratoria, pasarela, imagen personal, entre otras actividades que las ayude a fortalecer su confianza y seguridad, una oportunidad única de crecimiento personal y profesional para las protagonistas. Entre los formadores se encuentra Angélica González, directora de la Agencia de Modelos Glamour Model´s Canarias.

La Gala Final se llevará a cabo el sábado 22 de Agosto, a las 20 horas, en el Auditorio Foro Internacional del Turismo ubicado en el Parque Sur de Maspalomas. El aforo permitido se ha reducido a 1000 personas para cumplir minuciosamente con la normativa sanitaria impuesta para el desarrollo de eventos al aire libre y acceso controlado. 

La dirección artística estará a cargo de Conchy Rodríguez, la producción cuenta con una amplia representación de talento canario con proyección nacional e internacional. Conducirán el evento, el presentador del programa “Cerca de Ti” de tve, Roberto Herrera y la cantante, Cristina Ramos. También actuará el grupo Playa Coco y el cantante Ricky Merino, quien se dio a conocer en toda España gracias al concurso televisivo ‘Operación Triunfo. Su carrera como artista continuó despegando con sus singles “Miénteme” y “A mi Manera”. Recientemente ha lanzado una nueva canción con Danny Romero titulada, "Bestia".

El evento será grabado y posteriormente emitido por Mirametv para todo el Archipiélago, además de su difusión en las diferentes plataformas para que trascienda a cualquier parte del Mundo. La entrada es libre y pronto anunciaremos la forma de adquirir las mismas.

También intervinieron en la rueda prensa, la directora del Hotel DunaGolf Suites de Maspalomas, Sylvia Miranda y el diseñador Joshua Velázquez, ganador de la última edición del programa “Maestros de la Costura” y quien desempeñará un papel importante en la ceremonia final.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde