ÚLTIMA HORA

¿Por qué elegir a Deusto Formación para estudiar?

Canarias Noticias - 23/07/2020

Hoy en día, con los cambios que se están viviendo en el mundo, las plataformas online se han vuelto una herramienta indispensable para el aprendizaje y el mejoramiento profesional.

De allí la importancia de escoger una buena plataforma administrada por profesionales que garanticen la calidad en sus lecciones y contenidos educativos, ofrezcan una amplia variedad de recursos digitales y desarrollen prácticas innovadoras.

En este sentido, Deusto Formación es uno de los sitios más recomendados y preferidos por los usuarios en España, gracias a su amplia oferta educativa y a la gran calidad de los cursos que ofrecen.

Un concepto que cambia perspectivas

Esta plataforma cuenta con 15 años de experiencia y surge como un proyecto en 2005 para dar respuesta a la gran demanda que hay en el ámbito empresarial sobre la necesidad de especialización y actualización profesional en 4 áreas principalmente:

  • Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).
  • Empresas, gerencia y finanzas.
  • Marketing.
  • Diseño.

Al estar aliados a 2 grandes universidades, como lo son la Universidad de Salamanca y la Universidad Internacional de Valencia, sus programas de formación están acreditados por estas 2 instituciones.

Además, al terminar la formación se pueden obtener 2 certificaciones: un diploma expedido por Deusto Formación y un título acreditado por una de las dos universidades.

Su metodología se fundamenta en una formación de calidad que pueda aplicarse en la práctica laboral, así como desarrollar mayores habilidades y conocimientos. Lo mejor es que son programas flexibles que se adaptan a los horarios de cada estudiante, a quien se le garantiza una atención personalizada.

Puede conocerse las opiniones de más de 26.000 estudiantes que ya han cursado los programas de esta gran plataforma a través del siguiente enlace: https://deustoformacionopiniones.com/

Ventajas de su metodología de aprendizaje

Esta plataforma ofrece como ventaja un sistema de aprendizaje centrado en 4 áreas principales que garantizan progresos efectivos para el usuario en la adquisición de conocimientos, que posteriormente se puedan emplear en la praxis laboral.

Equipo docente capacitado

El equipo de profesionales que imparten clases en Deusto son personas con una larga trayectoria en su área y en la formación, por lo que se garantiza la adquisición de conocimientos prácticos que pueden aplicarse en el campo laboral.

Su labor es guiar y hacer seguimiento a los progresos, estando disponibles en todo momento cuando algún estudiante los contacte a través del Campus Online para despejar dudas o reforzar aprendizaje.

Consultorías entre alumno-profesor que favorecen el proceso educativo, ya que hay interacciones reales y no se trata sólo de vídeos previamente grabados, sino de que el estudiante puede tener un mayor acercamiento con su docente.

Lo mejor es que esta atención es personalizada, pudiéndose planificar los horarios en los que realizar las consultas en función de la disponibilidad.

Recursos de calidad

El contenido se encuentra en distintos formatos para que se adquieran los conocimientos a través de distintos recursos, sean libros digitales, material para imprimir, guías de estudio, vídeos, infografías, actividades interactivas en la plataforma, conferencias en vivo, masterclass, entre otras opciones.

Un contenido que va a estar siempre disponible de acuerdo al nivel del estudiante y el cual puede revisar cuando lo necesite.

Plataforma interactiva

Una vez que una persona se apunta a los cursos, tiene acceso al Campus Online, que es una plataforma interactiva que funciona de forma sencilla e intuitiva.

Allí los estudiantes pueden acceder a distintas áreas donde pueden ver clases, revisar material de apoyo, comunicarse con sus profesores, realizar pruebas online o quiz, así como acceder a su récord académico, información de perfil y foros.

Cuenta con todas las herramientas necesarias para que se lleve a cabo un proceso educativo de calidad y las personas puedan desarrollar sus competencias y habilidades profesionales a través de recursos tecnológicos.

Además, destaca el hecho de que las vías de comunicación son variadas, por lo que el estudiante puede también contactar al servicio técnico si hay algún inconveniente o hacer consultas administrativas a la Secretaría.

Flexibilidad de horarios

En Deusto no se imponen horarios, ya que se parte de la premisa de que se aprende cuando y donde se quiera, es decir, que se acomoda a las necesidades y ritmo de vida del estudiante.

Así que cada quien puede personalizar sus clases según su disponibilidad de tiempo, tanto en la semana como en las horas del día.

Lo importante es que cada quien uno de forma continua y vaya adquiriendo los conocimientos según lo establezca.

Salidas profesionales reales

En definitiva, una de las grandes ventajas es que con Deusto se garantiza que quien obtenga su certificado, va a tener las competencias necesarias para afrontar el mundo laboral y poder tener un buen rendimiento en su vida profesional.

Sobre todo, porque en esta plataforma los estudiantes no solo reciben lecciones teóricas, sino también prácticas, que ayudan mucho en este sentido.

Oferta de cursos

La oferta formativa es amplia, pero estos son los principales cursos de las distintas áreas profesionales.

  • Administración de Empresas: curso superior de Big Data, Transformación Digital, Gestión de Proyectos, Creación y Gestión de Empresas, entre otras opciones.
  • Comercio y Marketing: Neuromarketing, Gestión de Redes y Community Management, Comunicación Corporativa o E-commerce.
  • Contabilidad y Finanzas: Fintech, Blockchain y Finanzas Digitales, Bolsa e Inversión, Contabilidad Financiera, entre otros cursos.
  • Programación y Tecnología: Desarrollo de Realidad Virtual y Aumentada, Programación PHP, Javascript y MySQL, Ciberseguridad, Diseño Web Profesional, Desarrollo de Aplicaciones o Videojuegos.
  • Diseño y Audiovisual: Diseño de Producto, Diseño 3D, Arquitectónico, Edición y Postproducción de Vídeos, entre otros.
  • Recursos Humanos: Gestión de Talento y Competencias Digitales o Contratación Laboral y Nóminas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?