ÚLTIMA HORA

TURISMO

TUI cancela todos sus vuelos a Canarias desde Inglaterra

Canarias Noticias - 26/07/2020

El touroperador TUI ha decidido cancelar todos sus vuelos procedentes de Reino Unido a España, muchos de ellos a Canarias y Baleares, a partir de este sábado, después de que el gobierno británico haya decidido imponer una cuarentena de dos semanas a todos los viajeros procedentes de nuestro país por el rebrote de casos de covid-19.

El touroperador TUI ha decidido cancelar todos sus vuelos procedentes de Reino Unido a España, muchos de ellos a Canarias y Baleares, a partir de este sábado, después de que el gobierno británico haya decidido imponer una cuarentena de dos semanas a todos los viajeros procedentes de nuestro país por el rebrote de casos de covid-19. «Estamos muy decepcionados por no haber tenido más tiempo antes de este anuncio» ha dicho el director de TUI en Reino Unido, Andrew Flintham, según informa Reuters. «Muchos británicos se iban de vacaciones este fin de semana», ha dicho.

Estas cancelaciones suponen un golpe más para el sector turístico canario. Desde este domingo, los viajeros que lleguen a territorio de Reino Unido procedentes de España tendrán que someterse a una cuarentena de catorce días a partir de este domingo, según ha informado la cadena de radiotelevisión pública británica BBC.

La cuarentena entrará en vigor en las primeras horas del domingo y se espera que el Gobierno que lidera el primer ministro británico, Boris Johnson, la anuncie oficialmente en las próximas horas por el aumento significativo de contagios registrado en España.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?