ÚLTIMA HORA

GASTRONOMÍA

Aloha Poké inaugura su primer local en Canarias

Canarias Noticias - 28/07/2020

Aloha Poké, cadena pionera en introducir los pokés hawaianos en España, llega a Las Islas Canarias el próximo viernes, 31 de julio con la apertura de su vigésimo local. Ubicado en la calle Viera y Clavijo, nº5 de Las Palmas de Gran Canaria, ofrecerá la carta al completo de Aloha Poké ampliando la oferta gastronómica y de ocio de la ciudad.

Todo aquel que se acerque al primer local de Aloha Poké en Las Islas Canarias descubrirá su concepto innovador de Slow Food Hecha Fast, comida rápida saludable, con una carta compuesta por entrantes para compartir, poké bowls para todos los gustos, bebidas refrescantes y postres caseros hawaianos. Decorado con un toque hawaiano con mensajes positivos y tablas de surf, el nuevo local de Aloha Poké es un espacio agradable e informal donde disfrutar del momento cuidando la alimentación y el medio ambiente. 

Aloha Poké, gracias a su producto innovador y de calidad, se ha posicionado como la cadena de pokés favorita a nivel nacional y cada nueva apertura es todo un éxito por su producto innovador y de calidad, así como por la experiencia 360º que ofrecen en el local. Con su llegada a la isla pretenden convertirse en el nuevo punto de encuentro de jóvenes, deportistas, amantes de la naturaleza y de los animales y de todos los isleños que quieran trasladarse a Hawái a través de su gastronomía.

El local, climatizado, tiene una superficie de 150m2 con capacidad para 37 comensales. Los poké bowls de Aloha Poké y la carta al completo también están disponibles en formato take away y delivery. Los pedidos para recoger en el local podrán realizarse de manera cómoda y sencilla a través de su App -disponible para iOS y Android– y página web - www.alohapoke. es. Y para entrega a domicilio, en UberEats.

El horario de este nuevo establecimiento será de lunes a domingo de 11.30h a 23.30h sin interrupciones y dará empleo a 5 personas, las cuales ya han recibido la formación para preparar los pokés y desarrollar las funciones asignadas.

OFERTA GASTRONÓMICA DE ALOHA POKÉ Y LOCAL

Expertos y pioneros en elaborar pokés -plato original de Hawái– ofrecen una carta con ingredientes frescos y nutritivos como salmón, atún, kale, heura, mango, tofu, aguacate, sésamo o wakame y en total hay más de 1.000 combinaciones. El resultado, pokés 100% personalizables que se adaptan al estilo de vida del consumidor con opciones sin gluten, apta para veganos, sin lactosa, bajas en sodio, ricas en proteínas y libres de azúcares simples. También hay espacio postres caseros hawaianos, kombucha ecológica, zumos de frutas naturales y entrantes como wakame o su original hummus de edamame.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?