ÚLTIMA HORA

Cómo sorprender a tu pareja

Canarias Noticias - 30/07/2020
Pareja besándose

Si crees que tu relación sentimental o de pareja puede llegar a caer en la monotonía y en la rutina, una de las mejores maneras de que esto no ocurra, es sorprender a tu pareja con detalles originales para demostrarle lo que sientes y hacerle sentir especial y querido.

Con un poco de imaginación y algunas ideas que aquí te daremos, puedes convertir cualquier momento en algo especial y que, sin duda, siempre recordará, sin tener que esperar a que sea su cumpleaños, el día de San Valentín o vuestro aniversario. Hoy es el mejor día para sorprender a tu pareja.

Tips para romper la monotonía en la pareja

  • Cena romántica

Una cena romántica es un clásico dentro de los regalos de amor y, sin embargo, nunca falla. Tras una larga jornada de trabajo, tu pareja se merece una cena especial. Prepara  su plato favorito o algún plato afrodisiaco que podrá sorprender.

Convierte la cena en un momento romántico y único, con velas, flores, una buena presentación de la mesa, un poco de música y un buen vino. 

  • Lencería

Todo es importante a la hora de impresionar a tu pareja. La lencería erótica es un aspecto clave en las relaciones de pareja y es una buena opción para no caer en la rutina.

Una pieza de lencería sexy no sólo está concebida para una noche especial en la que tengas algo que celebrar, puede formar parte de cualquier momento especial para compartir con tu pareja.

Haz que la lencería forme parte de los juegos previos, o incluso, puedes optar por mantenerla puesta durante la relación. También es excitante deshacerte de ella lentamente delante de tu pareja o alentar a que te la quiten poco a poco.    

  • Masajes

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de dar un masaje a tu pareja es elegir bien el lugar para sentiros cómodos.

Para ambientar la estancia, lo más romántico son las velas, que además de ser decorativas y proporcionar una iluminación ideal para los masajes, también ofrecen fragancias muy agradables.

La música relajante también es imprescindible a la hora de programar un buen masaje para tu pareja.

Utiliza cremas, lociones o aceites con olores agradables y sugerentes. 

  • Juegos eróticos 

Una buena forma de mejorar la relación de parejas y la calidad del sexo es hacer uso de los juegos eróticos, que pueden estimular las sensaciones placenteras y aumentar la pasión y el erotismo dentro de la pareja.

Muchas personas  no se atreven a incorporar juguetes sexuales en sus relaciones de parejas, ya sea por vergüenza o por no saber dónde poder encontrarlos. Actualmente los sexshops online ofrecen servicios discretos y con envíos confidenciales.

 En los sexshop podrás encontrar, desde los productos sexuales más demandados, hasta productos de higiene íntima. Encontrarás todo tipo de productos sexuales tales como consoladores, masturbadores, aceites para masajes, lencería sexy, geles estimulantes, lubricantes y afrodisíacos; disfraces eróticos, etc. Dentro de la gran variedad que existe, seguro que encontrarás el producto ideal para ti y tu pareja.  

  • Escapadas de fin de semana 

Los viajes en pareja son ideales para potenciar el romanticismo y regalarse un fin de semana romántico, que puede ser una gran oportunidad para sorprender a tu pareja y  para pasar juntos un fin de semana único.

Sin duda alguna, planear un pequeño viaje secreto, aunque sea de un fin de semana, dejará con la boca abierta a tu pareja.

No hay nada que más apetezca que salir de la rutina, y más si es para disfrutar de una escapada especial.

 

  En definitiva, es fácil y no muy complicado, ni caro,  salir de la rutina y la monotonía de tu relación de pareja. Sorprende a tu pareja con detalles únicos que le harán sentir especial y querido. Sin lugar a dudas y como ya dijimos al principio, ahora es el mejor momento para sorprender a tu pareja.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)