ÚLTIMA HORA

OBITUARIO

Hasta siempre Eusebio, amigo y contertulio

Canarias Noticias - 30/07/2020
Eusebio Bautista

Conocí a Eusebio Bautista hace mucho, mucho tiempo. Lo conocí cuando estaba plenamente dedicado al mundo de la política, desarrollando toda su actividad en Coalición Canaria, en la etapa más importante de esta formación política en la isla de Gran Canaria, siempre acompañado de su entrañable amigo Arcadio Domínguez.

Su etapa, tanto como diputado en el Parlamento de Canarias, como de concejal en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, le hicieron un hombre plenamente informado de todos los entresijos de la política en este archipiélago.

Conocedor de todo ello, y por esa razón, formaba parte de las tertulias de Canal 8 TV, desde hace ya más de una década, en la que tuvimos noches memorables de debate político en nuestra habitual mesa semanal.

Su gran experiencia, y su amor a la política, sobre todo a la política municipal, hacían que fuera muy habitual verlo entre el público en los plenos municipales del ayuntamiento capitalino.

Siempre fue muy apreciado por todos los miembros de las mesas en las que participó, y muy seguido en sus habituales artículos sobre política municipal, entre los que destacó, muy por encima de todos, los relacionados con Emalsa y los diferentes grupos de gobierno que en los últimos veinte años han estado al mando de esta ciudad.

Querido Eusebio, allá donde te encuentres, que sepas que siempre contaste con nuestro afecto y nuestra amistad.

Descansa en paz, amigo… y contertulio

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día