ÚLTIMA HORA

GOLF

Audi Summer Nights by Mahou & Lopesan, el encuentro del verano en la nueva normalidad

Canarias Noticias - 31/07/2020
Audi Summer Nights by MAHOU & Lopesan

Este verano volverá a ser mágico y especial en Maspalomas Golf. La nueva normalidad trae al campo de golf del sur de Gran Canaria la mejor gastronomía de la isla para convertir las noches de agosto en una ocasión mágica y diferente. Junto a Audi Canarias, Mahou y Lopesan, Maspalomas Golf se prepara para Audi Summer Nights by MAHOU & Lopesan.

Audi Summer Nights by Mahou & Lopesan recibirá a sus primeros asistentes el próximo viernes 7 de agosto, en Maspalomas Golf. Una experiencia única, tranquila, segura y con todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades para disfrutar del sabor de los mejores restaurantes de la isla en un entorno inigualable junto a las Dunas de Maspalomas.

Las noches de los viernes se ambientarán con cenas de diferentes temáticas acompañadas de música en vivo. Audi Summer Nights by Mahou & Lopesan arrancará con el auténtico espíritu mexicano servido por el restaurante El Gallo Negro, al que seguirán la noche del mar de la mano de “Café del Mar”, la noche tropical con el restaurante “Qué Leche”, y como broche de oro, la noche del oeste a cargo del reconocido restaurante “El Churrasco”. Cuatro originales temáticas para explorar los mejores platos y sorprender a los paladares más exigentes.

El aforo en Audi Summer Nights by Mahou & Lopesan está limitado, convirtiéndolo de este modo, en una cita segura y exclusiva. Para garantizar la seguridad de los asistentes, entre otras medidas, la preinscripción es obligatoria y se realiza conjuntamente para 10 personas, es decir, una mesa para la cena. De esta forma, cada mesa compartirá la ocasión con familiares y amigos cercanos.

Disfrutar de esta experiencia será posible gracias a todas las medidas de seguridad implementadas y pensadas para asegurar la tranquilidad de los asistentes. La estricta distancia de seguridad estará debidamente señalizada y para poder acceder al recinto el uso de la mascarilla será obligatorio.

A tan solo una semana de la primera cita, Audi Summer Nights by Mahou & Lopesan ya ha colgado el cartel de completo. La confianza demostrada por los clientes en la organización ha logrado una vez más que se haya completado la venta de entradas en muy poco tiempo.

Audi Summer Nights by Mahou & Lopesan llega para convertir las noches de agosto en Gran Canaria en el encuentro perfecto entre amigos, al aire libre, con la mejor gastronomía, sabor de la isla y todas las medidas necesarias de la nueva normalidad.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024