ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel ofrece un exclusivo concierto de jazz en el Salón Palmeras

Canarias Noticias - 04/08/2020
Local Jazz Band. Las Palmas de Gran Canaria

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel continúa su apuesta por la innovación experimental ofreciendo un concierto de Jazz de la mano de Local Jazz Band en el marco del XXIX Festival Internacional Canarias Jazz & Más.

“La inigualable arquitectura del Salón Palmeras de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel se convierte en el escenario ideal para el concierto de la Local Jazz Band, que interpretará algunos de los temas más emblemáticos de las distintas corrientes del jazz con una elegante puesta en escena que hará disfrutar a los amantes de la buena música de una velada especial”, ha declarado Juan Francisco Hernández, Director comercial de Barceló Hotel Group Canarias.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 6 de agosto a las 22:00 horas, en el marco del XXIX Festival Internacional Canarias Jazz & Más, que se celebrará en seis de las ocho islas (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, La Palmas, La Gomera y El Hierro) y contará con el patrocinio del Gobierno de Canarias.

“No podíamos imaginar un escenario mejor para este concierto tan especial que el hotel más emblemático de la isla”, ha declarado Miguel Ramírez, Director del Festival Internacional Canarias Jazz & Más.

El aforo máximo será de 80 personas y se garantizarán las medidas de seguridad sanitarias, tanto para el público como para los músicos que participarán. Las personas que deseen formar parte de esta exclusiva velada podrán adquirir las entradas escribiendo a santacatalina.eventos3@royalhideaway.com. Las reservas se realizarán a mesa completa para 2 personas y tendrán un precio unitario de 15€, dentro del cual se incluye una consumición por persona.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Cierran la playa de Melenara por el avistamiento de un tiburón (VÍDEO)

Un tiburón en la playa de Melenara obliga al cierre temporal de la misma (VÍDEO)