ÚLTIMA HORA

TUINEJE

Nélida Padilla toma posesión como concejala del Ayuntamiento de Tuineje

Canarias Noticias - 08/08/2020

Nélida Padilla Rodríguez (AMF) tomó posesión este viernes, 7 de agosto, como concejala del Ayuntamiento de Tuineje, en un Pleno de la Corporación municipal. La concejala asumirá las áreas de Cultura, Recursos Humanos, Vivienda y Cementerios.

 AMF felicita a Padilla por la toma de posesión de su nuevo cargo, confiando en que desarrollará una gran labor, siendo una persona joven y con ilusión, que trabajará de forma eficaz para ayudar a mejorar el municipio en cada una de sus áreas designadas.

 La incorporación de Padilla viene a reforzar el equipo de AMF en el Ayuntamiento de Tuineje, que cuenta con otros tres ediles: Yurena Vera Ramos (primera teniente alcalde), Juan Manuel Roger Acosta y Tomás Torres Soto

 AMF refuerza además así su presencia en las corporaciones locales de la Isla, contando con Pedro Armas como alcalde y el concejal Juan Valentín Déniz en Pájara, los concejales Juan Cabrera Peña y Agustín Rodríguez Cabrera en Antigua y la concejala Mayra Marichal Cerdeña en Puerto del Rosario. A ellos se le suma el consejero Sergio Lloret López en el Cabildo de Fuerteventura y la diputada Sandra Domínguez Hormiga en el Parlamento de Canarias.

Con la toma de posesión Padilla ocupa el cargo de Sergio Lloret López, que renunció a su acta como edil de Tuineje el pasado mes de julio. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)