ÚLTIMA HORA

TELDE

Rocío Ruano ofrece un concierto en el marco de "Súbete a la Ola de la Vida"

Canarias Noticias - 18/08/2020

La cantautora teldense Rocío Ruano ofrecerá este viernes un concierto en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez en el marco del programa estival Súbete a la ola de la vida.  

El concejal de Juventud, Juan Martel, recuerda que en esta peculiar edición –cuya programación se ha concentrado en el teatro municipal debido a la crisis sanitaria por la Covid-19- “se ha realizado una fuerte apuesta por el talento local y canario, y Rocío Ruano es todo un ejemplo del arte que hay en Telde”. 

Esta cantautora teldense afirma que sus temas se caracterizan por letras positivas que interpreta con diversos ritmos que van desde la bachata al blues, pasando por el rap, la rumba, el reggae o la boss nova. 

Ruano, que formó parte recientemente del musical La venganza de don Mendo que fue estrenado por Clapso en el Teatro Cuyás de la capital grancanaria, comenzó su andadura con 3 años en la Gala de los premios TP y en el programa Se busca una estrella. Emigró con 18 años a Londres para cantar música latina en hoteles y pubs, así como en el metro londinense, y ha compartido escenario con artistas internacionales como Alejandro Sanz, Laura Pausini, Julio Iglesias, Karen Harding o el grupo Aqua. Además, fue artista de cabecera en el Festival Chili Fiesta en Reino Unido durante cuatro años consecutivos y Gary Barlow, miembro del grupo 'Take That' le dijo que su pasión sobresalía del escenario cuando la vio actuar en el Wembley Arena durante su paso por el programa Factor X. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024