ÚLTIMA HORA

TURISMO

¿Vas a quedarte en las islas Canarias este verano? Estos son los mejores hoteles para alojarte

Canarias Noticias - 21/08/2020
Royal Hideaway Corales Beach

Cada año, la plataforma de viajes más grande del mundo, Tripadvisor, reúne todas las opiniones, las puntuaciones y las opciones favoritas que comparten viajeros de todo el mundo y utilizan esta información para destacar “lo mejor de lo mejor” con sus premios Travellers’ Choice. Este año cuatro de los 25 mejores hoteles de España se encuentran en el archipiélago canario.

Entre los cuatro galardonados, destacan el Royal Hideaway Corales Suites y el Royal Hideaway Corales Beach - Adults Only, ambos en La Caleta, Tenerife y amparados bajo la marca de lujo de Barceló Hotel Group, Royal Hideaway, que celebra lo clásico de la forma más actual, inspirándose en lo noble y lo cortés que ha caracterizado los ideales más exquisitos de tiempos pasados. Los viajeros han calificado estos hoteles con comentarios como “vacaciones inolvidables”, “una estancia inolvidable”, “Excelente!!!” o “Un trocito del paraíso en Tenerife”.

“Nos enorgullece que dos de nuestros hoteles se encuentren entre los 25 mejores de España. Desde Barceló Hotel Group, y muy especialmente desde la marca Royal Hideaway, nos esforzamos por crear ese mundo mágico y fascinante de antaño que despierte en nuestros huéspedes la ilusión por vivir experiencias de esas que hoy ya no se encuentran: una escapada inolvidable, una tarde de desconexión sumergiéndote en el paisaje local y cuidando que cada instante sea memorable. De modo que no podíamos estar más contentos de haber cumplido con los deseos de nuestros huéspedes y de haber superado sus expectativas”, ha declarado Juan Francisco Hernández, director comercial de Barceló Hotel Group Canarias y Madeira.

A veces el paraíso está mucho más cerca de casa de lo que imaginamos y ahora que cruzar océanos es más difícil que nunca, llega la oportunidad de explorar destinos más cercanos que puede que sean los que más desconocemos. Así que, si estás pensando en quedarte en las islas Canarias este verano, Tripadvisor te muestra cuáles son los mejores valorados por los viajeros.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día