ÚLTIMA HORA

Marta López, tras conocer su despido de Telecinco, bloquea los comentarios de sus seguidores en Instagram

Canarias Noticias - 23/08/2020
Marta López

Marta López se ha convertido en la gran protagonista de la semana tras el anuncio de Mediaset España de que prescinde de sus servicios en los programas donde ejercía de colaboradora. El motivo es la "actitid pública irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la Covid-19", tal y como rezaba el comunicado emitido por el grupo de comunicación.

Momentos después de hacerse pública la decisión de la cadena, sus redes sociales comenzaron a llenarse de comentarios de todo tipo: .a mayoría reprochaban su actitud durante su viaje a Marbella con Makoke, donde podría haberse contagiado, y otros que lamentaban su salida de Mediaset y le mandaban todo su apoyo.

Tal ha sido la magnitud de la noticia, que la ex de Alfonso Merlos se ha visto obligada a tomar una drástica decisión en su perfil de Instagram: ha optado por bloquear los comentarios de sus seguidores en sus últimas publicaciones para evitar que puedan enviarle mensajes.

Por el momento, este ha sido el único movimiento destacable desde que le comunicasen la noticia. Marta ha continuado compartiendo stories en su cuenta de Instagram dedicados a su nueva ilusisión, Efrén Reyero, el conocido tronista de Mujeres y hombres y viceversa. Aunque ya se conocían desde hace años, la relación entre ellos podría haber comenzado durante el polémico viaje a Ibiza en el que Marta y sus acompañantes no habrían respetado la distancia de seguridad durante una multitudinaria fiesta en Marbella.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día