ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

Dos heridos, uno grave, al volcar un camión hormigonera en Gran Canaria (FOTOS, VÍDEOS)

Canarias Noticias - 24/08/2020

El vuelco de un camión hormigonera en carretera GC-3, dirección norte del municipio de Las Palmas de Gran Canaria, se ha saldado este lunes con dos heridos, uno grave y otro moderado, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias.

Pasadas las cinco de la tarde, el CECOES fue alertado de que había volcado en una vía de la capital grancanaria una hormigonera y que sus ocupantes estaban heridos, por lo que el 112 activó a los recursos de emergencia.

El herido grave es un hombre de 56 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentó politraumatismos que precisaron su traslado al Hospital Universitario Doctor Negrín.

Por su parte, del segundo herido se desconoce aún su edad y, en el momento inicial de la asistencia, padecía policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue derivado al Hospital Perpetuo Socorro.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y personal del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria, Guardia Civil y Servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria.

El personal del SUC valoró y asistió a los heridos, mientras que los bomberos aseguraron el vehículo y la zona, y los agentes de Guardia Civil regularon el tráfico en la zona e instruyeron las diligencias correspondientes al accidente.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?