ÚLTIMA HORA

Bella Hadid revela los síntomas de su enfermedad "invisible"

Canarias Noticias - 28/08/2020
Bella Hadid

La modelo estadounidense Bella Hadid se sinceró este martes sobre la larga lista de problemas de salud que padece "a diario" debido a la enfermedad de Lyme, que le fue diagnosticada por primera vez en 2012. En una serie de historias de Instagram, la joven, de 23 años, compartió con sus seguidores diagramas e infografías sobre la afección -algunas publicadas por la chef Joudie Kalla-, a la que bautizó como la "enfermedad invisible"

En una de las diapositivas, Hadid dibujó flechas para señalar casi 30 síntomas que sufre en su lucha continua, incluyendo dificultad respiratoria, dolores de cabeza, cambios en la temperatura corporal, confusión mental, insomnio, sensibilidad a la luz y al ruido, ansiedad, confusión, náuseas, trastornos alimentarios, dolor en las articulaciones y aumento y pérdida de peso.

"Todos los días, sin falta, siento al menos 10 de estos síntomas, desde que probablemente tenía 14 años, pero de manera más agresiva cuando cumplí 18", reveló.

La modelo no es la única de su familia que tiene la enfermedad de Lyme: tanto su hermano menor, Anwar, como su madre, la exestrella de 'Real Housewives of Beverly Hills', Yolanda, también padecen la afección. Sin embargo, ese mal no afecta a su hermana, Gigi.

De acuerdo con NHS, "la enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que las garrapatas infectadas pueden transmitir a los humanos. Por lo general, es más fácil de tratar si se diagnostica temprano".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?