ÚLTIMA HORA

Éxito rotundo en la presentación del nuevo disco del tenor internacional Celso Albelo en el Teatro Leal

Canarias Noticias - 06/09/2020

El tenor tinerfeño de nacimiento y convencimiento, Celso Albelo, presentó este fin de semana su nuevo disco “APSP… en busca de la PAZ”, un trabajo fruto del confinamiento.

El concierto, de la mano de su patrocinador principal, BMW Canaauto, el concesionario oficial de BMW, fue calificado como un “éxito rotundo”. El Teatro Leal de La Laguna, con su exuberante decoración, ha sido el escenario ideal para acoger a la elegante voz, heredera del canto romántico más genuino, del tenor de éxito internacional Celso Albelo en su trabajo más personal hasta la fecha.

En este nuevo trabajo, el público ha podido descubrir una de sus facetas más desconocidas. Celso vuelve a sus raíces canarias, al mundo del bolero y el folclore, aderezado con una mirada a alguna de sus áreas de la ópera más representativas, desde una perspectiva totalmente diferente.

En esta primera toma de contacto, el tinerfeño ha estado acompañado por los tenores Javier Camarena y Pancho Corujo, la soprano Blanca Valido y el cantante y productor Sergio Núñez, con los que ha contado en su disco. “Ha sido muy emocionante poder dar el primer paso de la que será una gira internacional en casa, en mi querida isla y haber podido compartir con un público tan entregado este trabajo tan personal y especial para mi.

Me siento muy agradecido por haber tenido esta oportunidad, especialmente quería agradecer el apoyo de BMW Canaauto, con quien comparto gran parte de mis valores”, ha declarado Celso Albelo.

El evento se hizo cumpliendo en todo momento con la normativa sanitaria vigente, donde se redujo el aforo, el uso de mascarilla era obligatorio, así como mantener la distancia de seguridad, y se tomaron medidas de higienización.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?