TURISMO
El Patronato de Turismo de Fuerteventura inicia una campaña en medios digitales destinada a atraer turismo peninsular durante el otoño
El Patronato de Turismo de Fuerteventura inicia esta semana una campaña de promoción del destino turístico con el lema “Aquí sí hay playa”, en colaboración con Iberia Express y destinada a atraer al mercado peninsular durante los meses de otoño, con las premisas de incidir en la tranquilidad de un destino seguro en materia Covid19.
Esta acción promocional es abierta a todos los públicos y perfiles turísticos, se desarrolla a través de medios digitales, en clave próxima y cercana, y es la primera de estas características que permite interactuar con los usuarios. Se puede contactar y visualizar a través de la página de internet https://experiences.formagame.com/fuerteventura
El Gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, ha señalado que “el objetivo es motivar las ventas en el mercado peninsular durante el otoño y dar seguridad a los turistas que nos elijan como destino , en una promoción totalmente dirigida a público final y usando soportes de realidad virtual “