ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Detenidas dos mujeres por robo con violencia en Jinámar, Telde

Canarias Noticias - 09/09/2020
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en el municipio de Telde (Gran Canaria) a dos mujeres de 28 y 39 años, ambas con antecedentes policiales por hechos similares, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia en lka localidad de Jinámar.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este miércoles de que los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que, mientras se encontraba en un bar del pueblo de Jinámar, tres mujeres le abordaron para arrebatarle el teléfono móvil, la cartera y el bastón.

Agregó que las asaltantes le agredieron con el bastón y que los golpes le alcanzaron el tronco y las extremidades superiores para, acto seguido, abandonar el lugar de forma apresurada.

La nota subraya que como consecuencia de los golpes, el hombre tuvo que acudir hasta un centro médico para recibir asistencia sanitaria.

La investigación policial permitió identificar a las tres mujeres relacionadas con los hechos, dos de ellas de 28 y 39 años, quienes fueron detenidas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia, y a la tercera los agentes le le tomaron sus dados.

El atestado policial, una vez instruido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente, y la intervención fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde, concluye la fuente.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Cebollas de Nueva Zelanda para arruinar al agricultor español (VÍDEO)

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)