ÚLTIMA HORA

Compras tokens/monedas de baja calidad

Canarias Noticias - 17/09/2020
criptomoneda

No compres monedas de baja calidad con la esperanza de que después puedas comprar un auto de lujo o jets privados. Existen muchos inversionistas inexpertos en el mundo de las criptomonedas que compran criptomonedas a bajo precio porque creen que el potencial de ganancia será mucho mayor. Si una moneda tiene un precio de 10 y la otra un precio de 150, la mayoría de los inversionistas comprarán monedas de 10 porque creen que será más fácil que la moneda suba de 10 a 20, a que la moneda de 150 suba a 250.

Pero esto es una trampa común. Existen varios factores principales que afectan el precio de las monedas /tokens, como el suministro en circulación (el número de tokens o monedas en circulación) y el valor de la moneda en sí. Pero no es poco común que las monedas baratas tengan un suministro en circulación, lo que puede debilitar el precio de las monedas. Si el suministro en circulación del token es muy grande y tiene un valor mínimo, y el token/moneda tiene un precio de 10, entonces la moneda no está subvalorada, y realmente debe tener ese precio bajo. Si quieres saber cómo comenzar a hacer trading con Bitcoin, entonces puedes obtener información útil aquí en CFD-Trader .

Otra forma de considerar el desarrollo potencial de una moneda es la capitalización del mercado de la moneda. La capitalización del mercado se puede calcular usando la siguiente formula: precio actual por el suministro en circulación. Algunas veces, esta capitalización del mercado es un mejor indicador para que los inversionistas evalúen la valoración de la moneda.

Si quieres invertir en monedas /tokens que se convertirán en la próxima prima donna, puedes invertir en monedas con un mercado de capitalización bajo. ¿Por qué? Porque las monedas con mercado de capitalización pequeño tienen a preferir el potencial de desarrollo, y también tienen un riesgo más alto cuando se ven desde otra perspectiva.

Al invertir en criptomonedas no deberías tomar este tipo de moneda/token inmediatamente como tu instrumento de inversión, y elige otra moneda con valor en su implementación.

Si bien la inversión es un juego especulativo en el que necesitas suerte en el trading, incluso para los grandes inversionistas, necesitas ingresar una cantidad nominal de inversión apropiada para minimizar las pérdidas y maximizar las ganancias. Por ejemplo, si multiplicas tu inversión por 55%, también puedes perder tu inversión en un 45%.

Cometes un error descuidado

Uno de los errores más comunes de los inversionistas en criptomonedas es ingresar erróneamente la dirección destino al transferir. Cuando trasfieras, tómate tu tiempo y verídica que la dirección del remitente/destinatario sea correcta. Asegúrate de no reescribir la dirección que te dan, es preferible que copies y pegues. Además de ser más rápido, minimizará los errores que se pueden cometer al escribir direcciones. Después de que copies y pegues, verifica siempre los dos primeros caracteres y los tres últimos caracteres de nuevo.

Un portafolio que no está diversificado

Al igual que con otros tipos de inversión, la inversión en criptomonedas también debería estar diversificada. Aunque tendrás la tentación de invertir en grandes cantidades de una sola vez, ten en cuenta que no deberías poner todos tus huevos en una sola canasta. Todos los inversionistas experimentados protegen sus activos del riesgo de pérdida a través de una diversificación en sus activos. Pudieras ver que cuando una moneda sube, algunas monedas correlacionadas suben, mientras que otras bajan. Si te gusta el tipo de monedas que se desarrollarán en utilidad y precio en el futuro, entonces puedes invertir en este tipo de moneda. Deberías invertir tus fondos en al menos cinco tipos de criptomonedas.

Un portafolio que está demasiado diversificado

Aunque se recomienda que diversifiques tu portafolio, no deberías expandirlo demasiado, porque mientras más te diversifiques, más monedas tendrás que monitorear en términos de noticias y precios. Deberías invertir tus fondos en un máximo de 10 tipos de criptomonedas.

No investigas directamente

Por favor, haz tu investigación directamente. Muchos inversionistas hacen inversiones basadas en el revuelo continuo en Facebook y Twitter. También, usualmente, compran monedas a los precios más altos y venden a los precios más bajos por pánico a que las tasas sigan cayendo.

 

                   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?