ÚLTIMA HORA

ARUCAS

El Ayuntamiento de Arucas solicita una reunión urgente con la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Gran Canaria para tratar la aprobación del PTP-15

Canarias Noticias - 21/09/2020
Vía Bañaderos-Pagador. Gran Canaria

Desde el Ayuntamiento de Arucas se ha solicitado una reunión con las administraciones supramunicipales para tratar la aprobación del PTP-15 y del proyecto de la vía Bañaderos-Pagador.

Después de tener conocimiento a través de los medios de comunicación de la reunión celebrada el pasado 18 de septiembre, el consistorio aruquense muestra su profunda preocupación en la ralentización que ha tenido durante estos años la aprobación del Plan, al no haber un consenso con Arucas y Moya.

Seguimos insistiendo que Arucas defenderá el soterramiento de la vía y que no contemplamos las alternativas que se planteaban en los documentos iniciales del .

Para el alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, “es importante llegar a un consenso y mejorar las carreteras del Norte. Llevamos muchos años de retraso con este plan y los vecinos/as de San Andrés, El Puertillo y Bañaderos se merecen una vía en condiciones y segura, además de eliminar el muro - talud que divide a Bañaderos y El Puertillo”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde