ÚLTIMA HORA

Bahía del Duque prepara un programa Wellness para recuperar la energía en otoño

Canarias Noticias - 24/09/2020

La demanda de servicios personalizados de salud y bienestar se ha incrementado en esta temporada. Los huéspedes que optan por descansar en las islas en los últimos meses del año buscan servicios individualizados y complementarios al buen clima y la playa. El Hotel Bahía del Duque, de la cadena The Tais Hotels, ha diseñado un programa wellness orientado a recuperar la energía en otoño basado en el ejercicio, los tratamientos terapéuticos y la nutrición.

 El equipo de Bahía Wellness Retreat ha configurado para esta temporada rituales exclusivos para la desintoxicación, la vitalidad, la relajación y la belleza, basados en el poder de la naturaleza. El Ritual reparador de Aloe Vera y hojas de platanera aprovecha las propiedades medicinales de esta planta para devolver a la piel todo lo que el agotamiento y el estrés le ha quitado.

 El Ritual Garoé está diseñado para combatir la falta de confort de la piel y reforzar su sistema de defensa. La combinación de un baño de vapor, con una suave exfoliación de bambú y la envoltura en algas con poder remineralizante es efectiva para reparar la piel.

 

Oxigenate de dentro hacia fuera

 Con el fin de ampliar la oferta de salud y bienestar, Bahía Wellness Retreat ha incorporado un servicio de tratamientos de medicina biológica y sistemas de diagnóstico de estrés y oxidación, así como la posibilidad de crear planes personalizados.

 En el gabinete, dirigido por el especialista Juan José González Santiago, los expertos realizan una evaluación biofísica a cada cliente que incluye un reconocimiento de  salud hormonal, consulta nutricionista, valoración de salud capilar, sesiones de fisioterapia  y un plan de salud personalizado, entre otros servicios. Asimismo, los terapeutas ofrecen sesiones de reiki, yoga, masajes, entrenador personal y tablas de ejercicios específicos en un área wellness.

 

 

Acerca de The Tais Hotels

 Bahia del Duque, con una trayectoria de 26 años y elegido por muchos expertos como uno de los mejores establecimientos hoteleros que existen en Europa, ha sabido mantenerse fiel a sus valores iniciales de servicio, atención al cliente y cuidado por los detalles.

 Las Villas, inauguradas en 2008 y posteriormente el Wellness Retreat, marcaron de nuevo una apuesta hacia el lujo más personalizado y un nuevo enfoque de los servicios relacionados con el bienestar.

 Ambos establecimientos operan bajo la marca The Tais Hotels, exclusiva colección de hoteles extraordinarios con personalidad propia y compromiso con la excelencia.

 Su ubicación, en una extensa finca de 100.000 m2 de superficie y su singularidad arquitectónica, los convierten en un icono internacional en el mundo de la hotelería de lujo. Asimismo se han convertido en un referente de sostenibilidad por sus 63.000 metros cuadrados de vegetación tropical y subtropical que ha propiciado el desarrollo de un bioclima propio, con todo tipo de palmeras, dragos, laureles de Indias, Ficus Canariensis, flamboyanes, jacarandas, frutales, cactus y diversas plantas europeas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024