ÚLTIMA HORA

LA OLIVA

La Oliva acoge la cuarta edición del "Fuerteventura Reggae Festival" en formato online (VÍDEO)

Canarias Noticias - 25/09/2020
Presentación de "Fuerteventura Reggae Festival" en La Oliva

El municipio de La Oliva acoge la cuarta edición del `Fuerteventura Reggae Festival´ con un cartel ambicioso que ha sido presentado este miércoles en el Auditorio de Corralejo, lugar que albergará la grabación del festival que será emitido posteriormente.

El Festival se adapta así a las condiciones del momento actual y permitirá acercar su programación a sus seguidores con dos sesiones que contará con bandas de Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y La Palma “con el objetivo de llevar a cada casa un mensaje de energía y positividad en los tiempos que corren” ha subrayado Alejandro Alonso, que es el presidente de la Asociación de Jóvenes Artistas Independientes, que organiza el festival.

Una cita por la que se apuesta desde las administraciones, “con el objetivo de que no desaparezca y contribuir en la consolidación del festival dentro de la amplia agenda de eventos culturales del municipio de La Oliva. En este sentido, hemos puesto a disposición este Auditorio de Corralejo para acoger la grabación del festival que será retransmitido posteriormente”, apunta Fiamma Guerra, concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva.

“Con este festival demostramos que la cultura es muy amplia, es un abanico muy extenso que cubre el talento de Fuerteventura y es algo que hay que agradecer a colectivos que como AJAI ponen en el calendario citas como esta, a pesar de las dificultades del momento”, destaco Andrés Briansó, vicepresidente 2º y consejero de Cultura del Cabildo de Fuerteventura.



El cartel del `Fuerteventura Reggae Festival´ lo conforman las bandas Ras Kuko, Backed by one xe band, Isaiah & the dub originals, Kuarembo´, Tabaiba Reggae, África Yeah, Abel Corodvez & Dadda Wanche Backed by Asantemir Band, Abora Reggae, Iyaman Pablo & Irie Reggae Vibes y Rabadaba Band.

El festival se grabará durante este próximo fin de semana y será emitido los próximos días 2 y 3 de octubre a través de las redes sociales del Ayuntamiento de La Oliva, la agenda cultural del Cabildo de Fuerteventura y el canal de YouTube a AJAI.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024